PETIT À PETIT



PARA  3º y 4º

Comentarios

  1. Hola soy Maria Caridad de 3B me ha gustado mucho la cancion es super bonita ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, soy Álvaro Leyva es una canción con mucho ritmo me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour soy Almudena de 4ºA la canción tiene mucho ritmo.

    ResponderEliminar
  4. Soy Anabel de 3*A. Me ha gustado la cancion pero me gustaria saber lo que dice

    ResponderEliminar
  5. Bonjour soy Eugenio 3B la cancion es muy chula

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Hugo de 6ºB he escuchado la canción esta muy bonita me ha gustado
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Bonjour! Je suis Margarita, 3ºB me ha gustado mucho la canción pero no la entiendo y me gustaría saber la traducción. Un saludo, au revoir!

    ResponderEliminar
  8. Hola seño!!!
    Soy María Sánchez Cantos de 3°B .
    Me ha gustado mucho la canción hes muy bonita .
    Saludos y besos María!!!!😘😘

    ResponderEliminar
  9. Hola seño Rosa soy Edu de 3°A y el vídeo me ha gustado mucho.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, soy Paula de 3B, esa canción tiene mucho ritmo y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy María Navarro de 3*A y me a encantado la canción y me gustaría saber qué dice.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy África de 3ºA me ha encantado la canción es super mega bonita y chula tiene un monton de ritmo y cada letra cada palabra que dice la canción me hace bailar y tambien me gustaria saber lo que dice.
    MUCHISIMOS BESOS Y MUCHISIMOS ABRAZOS!
    ADIOSSS!!!
    AU REVOIR!!!

    ResponderEliminar
  13. Bonjour seño soy Lola he visto el vídeo y me ha gustado, mucho un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola seno soy iker Pérez de 3°A el vídeo a sido uno de los mejores que has puesto hasta pronto😃😃

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Alejandra Sanchez de 3ºA me he quedado sin palabras
    es muy chula mega bonita mucho ritmo me superrrr encantaría entenderla
    UN SUPER MEGA ABRAZO des de lejos claro:):):)

    ResponderEliminar
  16. bonjour seño soy Isabel de 3ºB me ha encantado las canción.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy Irene Torres Salas me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es preciosa un besazo

    ResponderEliminar
  18. Hola soy María Sánchez de 3ºA me ha encantado la canción.Tiene mucho ritmo y es muy pegadiza.

    ResponderEliminar
  19. Bonjour soy Juanmi de 3ºA me ha gustado mucho la canción, tiene mucho ritmo y dan ganas de mover el esqueleto. Me ha gustado la cara de felicidad que tenía el niño al reencontrarse con su familia y recibir el bate y la pelota de béisbol. Au revoir seño

    ResponderEliminar
  20. Hola, seño!! Soy Daniel de 3º A. Me ha gustado mucho la canción, es muy bonita y alegre. En qué ciudad será? Au revouir!, muchos besos

    ResponderEliminar
  21. Bonjour seño!!! Soy Kevin Leandro Aldana de 3°A. La canción me ha encantado por el ritmo pero como no la entendía he buscado la traducción y me encanta la letra, dice que hay que creer en uno mismo para poder conseguir todo lo que nos propongamos 💪💪😘

    ResponderEliminar
  22. Bonjour.Soy Andrea Sánchez de 4°A. Me ha gustado mucho la canción y tiene ritmo.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Emma de 3°A. Qué canción tan bonita y con tanto ritmo, me ha encantado:-) Un saludo seño. Au revoir.

    ResponderEliminar
  24. Bonjour seño Rosa soy Mercedes de 4°A me ha parecido un poco difícil para cantarla,pero la aprenderé

    ResponderEliminar
  25. Bonjour, je suis Francisco Javier Martin Coca 5ºB. Au revoir!!

    ResponderEliminar
  26. Hola seño soy Lucia 3a me encanta que ritmo tiene y el estrbillo guau!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola seño soy yanira la canción es muy alegre gracias me ha encantado

    ResponderEliminar
  29. Soy yanira 4A y el estribillo súper.

    ResponderEliminar
  30. Bonjour, seño Rosa. Soy Elvira Sánchez. Me ha gustado mucho la música de la canción y también el videoclip. A bientôt!

    ResponderEliminar
  31. Bonjour seño! Soy David López de 4A, que chulo el vídeo, me ha gustado 👍

    ResponderEliminar
  32. hola soy Jesús de 5ºb me ha gustado muchísimo la canción saludos

    ResponderEliminar
  33. Bonjour soy Ángel de 4°A me a encantado tiene un ritmo espectacular, adieu.

    ResponderEliminar
  34. bonjour jesui adrian de 4A me a encantado tiene un ritmo espeqtacular adieu

    ResponderEliminar
  35. Bonjour mademoiselle....!!! Je suis Andrea Iglesias, 4ºB. Le chanson est très jolie et amusan. Beaucoup de bisous!!! 😘

    ResponderEliminar
  36. Buenos dias a todos.soy RAYAN. "poco a poco se llega lejo" este dicho resume esta cancion:siempre hay que tener fé , autoestima y nunca rendirse en la vida si queremos alcanzar nuestraa metas.
    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  37. Hola seño. Me ha encantado la música.
    Salut.
    Miguel Ángel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CANCIÓN