SOUS LE CIEL DE PARIS










Podéis hacer duetos con compañeros.

Comentarios

  1. Bonjour çava, la canción está bien el escenario está chulo bueno adieu.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour seño Rosa soy Mercedes de 4°A eh escuchado la canción es muy bonita

    ResponderEliminar
  3. Hola seño,soy Jacob de 5ºB.La cancion es muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño !!!
    Soy María Sánchez Cantos de 3°B .
    La canción me han encantado es muy bonita .
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. 3ºA Bonjour!!! la canción no me gusta mucho. Au revoir.

    ResponderEliminar
  6. Soy Anabel Garcia de 3*A. La cancion no me ha gustado. Me gustan las canciones mas alegres. Au revoir

    ResponderEliminar
  7. Bonjour seño Rosa soy Emma de 3°A. La canción no me ha gustado,a mi me gustan más alegres y con más ritmo. Au revoir.

    ResponderEliminar
  8. Soy Alejandra de 3ºA
    ami no me a gustado demasiado
    me gusta las felices
    pero igual mente es bonita:)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Bonjour seño Rosa, soy Juanmi de 3ºA. La canción me ha gustado pero le falta más movimiento para que sea algo más alegre, como la otra. Merci por estas canciones. Au revoir

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy Aiara a mi no me deja ver el vídeo me pone que no está disponible

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Aiara de 5 b a mi noe deja ver el vídeo me pone que no está disponible

    ResponderEliminar
  13. Hola seño soy Lucia 3°a la canción es preciosa

    ResponderEliminar
  14. Hola seño soy Andrea Sánchez de 4°A eh escuchado la canción y la que canta tiene una voz muy bonita.

    ResponderEliminar
  15. Bonjour seño Rosa. Soy Elvira Sánchez de 4ºb. A mi también me ha gustado esta canción. A bientôt!

    ResponderEliminar
  16. bonjour seño soy Isabel de 3ºB me ha encantado. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola seño soy Lola me ha gustado mucho la cancion era muy bonita,un beso.

    ResponderEliminar
  18. Bonjour señosoy Maria Caridad me ha gustado mucho la cancion tiene un ritmo e melodia genial me encanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡❤❤❤❤❤❤❤👌 besos y abrazos🎶🎶🎶🎶😘🙋‍♀️

    ResponderEliminar
  19. salut tout le monde je suis RAYAN d la 4°A. je veux juste dire que zaz dans sa chanson sous le ciel de paris .. elle dit que paris est une ville d'amour, de culture et aussi il ya trop de lieux à visiter. la chanteuse avec sa bonne voix douce et avec de belles paroles. Elle vient de nous convaincre de ce qu'elle voulait.vive paris et vive la vie.un abrazo a todooos

    ResponderEliminar
  20. Salut seño Rosa! Me ha gustado mucho esta canción, es súper bonita. Tengo muchísimas ganas de ir a París y conocer la ciudad.

    ResponderEliminar
  21. Bonjour seño una canción muy bonita.

    ResponderEliminar
  22. Bon jour ! Je suis Alejandro Salas 4- A. Jolie chanson!!

    ResponderEliminar
  23. bonjour mme rosa j`ai vraiment aimè la chanson, merci beaucoup je suis salma

    ResponderEliminar
  24. Bonjour Seño Rosa soy Andrea Iglesias de 4ºB y me ha gustado mucho la canción.

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes seño soy MIGUEL Ángel de 6°A
    La canción me ha gustado.
    Salut.

    ResponderEliminar
  26. Bonjour seño soy Aaron de 5 B me ha gustado mucho la cancion.

    ResponderEliminar
  27. Bonjour seño ,yo soy Daniella de 5ºa he visto la canción y me gusta mucho

    ResponderEliminar
  28. Bonjour seño, soy Almudena de 4º A, que canción tan bonita.

    ResponderEliminar
  29. Salut, je suis Luis de la 5ºA, la chanson est super sympa.
    Salutations, Luis.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CANCIÓN