COMMENTAIRE


Comentarios

  1. Hola seño Rosa ,soy Álvaro de 3-B y los vídeos me han parecido interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Rosa soy Miguel Ángel de 6°A.
    Gracias por todos los video que has puesto ya que me han ayudado a repasar y a mi hermana también, que opina lo mismo.
    Un saludo de parte mia y de mi hermana.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour, je suis Francis 5ºB.
    Comentado.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour je suis Jacob de 5ºB
    Salut

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Irene de 3ºB te echo de menos =(

    ResponderEliminar
  6. Soy Alejandra Sanchez de 3ºA
    TE ECHO DE MENOS:(:(:(:(

    ResponderEliminar
  7. Soy Paula de 3-B . Me ha gustado mucho los vídeos

    ResponderEliminar
  8. Hola seño Soy María Sánchez Cantos de 3B
    Me han gustado los vídeos y las fotos que pones y la de 3
    Saludos y besos María!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola seño Rosa soy África de 3ºA :Te hecho mucho de menos y quiero volver ha verte pronto.Me ha gusta mucho los vídeos que has mandado y las fotos que has mandado.Muchos besos y muchos abrazos . Adióssssssss!!!.

    ResponderEliminar
  10. Seño. Te echo muchííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííííísimo de menos.

    ResponderEliminar
  11. 3ºA. Hola seño, te echo muchísimo de menos. Me encanta el francés. Au revoir!!!

    ResponderEliminar
  12. Bojour seño soy Lola me han encantado las fotos un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola seño me han encantado las fotos...un besazo,soy Daniel de 3ºa.

    ResponderEliminar
  14. Hola seno soy Iker Pérez de 3°A las fotos me han parecido súper interesantes espero que saque más como esos

    ResponderEliminar
  15. Hola soy María Arco 3°A, me han encantado los videos y fotos que hemos visto estas semanas.

    ResponderEliminar
  16. Bonjour seño Rosa, soy Juanmi de 3ºA con estos videos podemos aprender de forma más divertida muchas cosas. Muchas gracias por estos videos

    ResponderEliminar
  17. Hola seño,soy Emma de 3°A.es divertido aprender con los vídeos, pero me gusta más ir a clase. Au revoir.Baisers.

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Emma de 3° A, es muy divertido aprender con estos videos, pero me gusta más ir a clase. Au revoir. Baisers.

    ResponderEliminar
  19. Bonjour seño!! Soy Kevin Leandro de 3°A. Están muy interesantes los vídeos e imágenes, poquito a poco voy aprendiendo más cositas.

    ResponderEliminar
  20. Hola seño soy Sara de 3°A he estado viendo todo lo que has puesto

    ResponderEliminar
  21. Hola seño soy Lucia 3A los viideos me han gustado mucho y he practicado vocabulario espero verte muy pronto♥♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CANCIÓN