COMMENTAIRE


Comentarios

  1. Bonjour maîtresse Rosa je suis Miguel Ángel 6°A.
    Je suis bien.
    Salut.

    ResponderEliminar
  2. Bonjour, je suis Francis 5ºB.
    Salut.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour je suis Javier López de 5°B, salut.

    ResponderEliminar
  4. bonjour je suis hugo garcia fernandez de 5b

    ResponderEliminar
  5. Bonjour je suis Jacob de 5ºB
    Salut

    ResponderEliminar
  6. Bonjour seño Rosa. Soy Anabel de 3*A. Me han gustado mucho todos los videos que has puesto. Los que mas me han gustado son los que escuchabamos en clase. Me he acordado de cuando estabamos en el cole. Au revoir

    ResponderEliminar
  7. Hola mi nombre es Irene de3ºB me han encantado tooooodos los tus videos prronto los debereres =( te echo de menos

    ResponderEliminar
  8. Bonjour!!!
    Hola seño Rosa soy Penelope de 5°A.
    Me han gustado mucho los vídeos e imágenes como la del gatito que nos pusiste. Me ha encantado el blog.

    Salut!!! :{)

    ResponderEliminar
  9. Hola seño soy Ulises de 3-A todos los vídeos nos a hecho disfrutar y aprender más palabras

    ResponderEliminar
  10. bonjour,je suis Alba 5ºB.
    Salut.

    ResponderEliminar
  11. Salut, je suis Luis du 5A, commenté.
    Salutations !!!

    ResponderEliminar
  12. Bonjour,je suis Aiara 5b
    Salut

    ResponderEliminar
  13. Bonjour je suis Daniella Fernández Rojas 5 A

    ResponderEliminar
  14. Bonjour je suis Sara Conejero 5B

    ResponderEliminar
  15. Bonjour madame je suis Lucía Fernández Bayo de 5°B. Salut

    ResponderEliminar
  16. Bonjour, je suis Adrián D. de 5ºA.
    Salut

    ResponderEliminar
  17. Bonjour je suis Malak 5A salut

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CANCIÓN