CHANTE-KIDS UNITED




PARA 6º y 5º 




Comentarios

  1. Bonjour, monsieur, je suis Luis du 5A.
    La chanson est très cool.
    Salutations !!!

    ResponderEliminar
  2. Bonjour seño Rosa, soy Lucía de 6ºB, la chanson est très jolie. J'amie les aventures et les voyages. Avoir.

    ResponderEliminar
  3. Hola seño Rosa soy Sara Conejero 5B espero que estés bien. e traducido la canción y me gusta mucho Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Bonjour seño soy David de 6ºB la cancion esta muy bien y me la he visto unas 5 veces,
    espero que tengas un buen día un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bonjour seño Rosa, soy Javier López de 5b, me ha gustado mucho la canción, tiene mucho ritmo. Merci.

    ResponderEliminar
  6. Bonjour seño Rosa, soy Violeta 6ºB, la cancion me gusta mucho y creo que no la he escuchado
    suficiente jsjs. Es broma ya la he visto 7 veces y por hoy es demasiado jiji.

    ResponderEliminar
  7. Hola seño soy Mónica de 6ºB y no me ha gustado me ha encantado que es diferente


    un saludo

    ResponderEliminar
  8. hola soy Maria Caridad de 3B me ha gustado la cancion , pero que significa' CHANTE ' ?

    ResponderEliminar
  9. Hola seño Rosa.
    Me ha gustado mucho la música.
    Salut

    ResponderEliminar
  10. Bonjour, je suis Francisco Javier Martin Coca 5ºB.
    La chanson m'a enchanté. Chante, la vie chante.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño soy Pablo Ramírez Rodríguez de 6°B
    La canción me ha gustado bastante y la he visto un par de veces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Bonjour seño soy José López Lozano de 5ºA La Chanson est super. Salutations

    ResponderEliminar
  13. Bonjour madame je suis Adrian D. de 5ºA, j'aime cette chanson parce que est très belle.
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  14. Bonjour, Seño Rosa me ha encantado la canción la intentare cantar.Soy Alba de 5ºB .Saludos.👋👋👋

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy Malak de 5A he escuchado la canción un montón de veces me encanta tiene un ritmo súper chulo para el verano está súper chula. Saludos😘😘

    ResponderEliminar
  16. Hola seño soy Aiara de 5 b me a gustado mucho la cancion

    ResponderEliminar
  17. bonjour madame je suis salma 5 º A la chanson me fait peur, c'est super cool , je ne peux pas m'arreter de l`ecouter
    cordialement

    ResponderEliminar
  18. Hola seño soy Miguel Ángel de 6°A.
    La canción está muy chula.
    Salut.

    ResponderEliminar
  19. Hola seño ma ha encantado la cancion salut.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CANCIÓN