LO PROMETIDO ES DEUDA

Comentarios

  1. Bonjour seño, la canción me gustó mucho y la traducción también me ha gustado

    ResponderEliminar
  2. Bonjour çava, la canción es lo mas, tiene un ritmazo chulísimo y es muy pegadiza, tiene un mensaje muy bonito adeu.

    ResponderEliminar
  3. Bonjour seño Rosa soy Mercedes de 4°A la canción es muy bonita intentaste aprendermela

    ResponderEliminar
  4. Hola seño,soy Jacob de 5ºB.La cancion me a encantado

    ResponderEliminar
  5. Hola seño!!
    Soy María Sánchez Cantos de 3°B .
    La canción me gusta mucho y hes marchosa .
    Saludos María!!!

    ResponderEliminar
  6. 3ºA bonjour!!! la cnción casi me la se sin letra y me encanta .Au revoir.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Andrea Sánchez de 4°A la canción es muy pegadiza y me encanta

    ResponderEliminar
  8. Bonjour, seño Rosa. Soy Elvira Sánchez de 4ºb. Me gusta mucho la canción y su traducción. A bientôt!

    ResponderEliminar
  9. Bonjour seño me encanta la cancion es la mejor que has puesto en el blog y la traduccion no la pude leer muy bien porque hiba muy rapido pero lo demas super genial¡¡¡¡¡¡ Ademas soy Maria Caridad de 3b . besos y muchos abrazos

    ResponderEliminar
  10. Bonjour Seño Rosa soy Andrea Iglesias de 4ºB y me ha encantado la traducción, no sabía que significaba eso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño Rosa.
    Soy Sara Conejero de 5B.
    Esta canción petit á petit me ha gustado mucho.
    Sobre todo, el ritmo que tiene.
    y la canción traducida es muy bonita.
    Un saludo , Besos y Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Aaron de 5B me ha gustado mucho la cancion.

    ResponderEliminar
  13. Hola seño ,yo soy Daniella de 5ºa he visto la canción y me ancanta

    ResponderEliminar
  14. Bonjour seño, soy Almudena de 4º A, me ha gustado la canción y la traducción, gracias.

    ResponderEliminar
  15. Salut, je m'appelle Luis, j'ai beaucoup aimé la chanson.
    Salutations !!!

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes seño Rosa soy Miguel Ángel de 6°A.
    La canción me ha gustado mucho, siento po no haberlo dicho antes.
    Salut et bon été.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CANCIÓN